Aeropuerto de Sevilla cómo llegar

Aeropuerto de Sevilla cómo llegar

Aeropuerto de Sevilla cómo llegar

El aeropuerto de Sevilla está situado a 10 km al noroeste del magnífico centro de la ciudad y está bien comunicado con Córdoba, Madrid y la Costa de la Luz de Cádiz a través de la autopista A-4. La Costa del Sol y Málaga también están bien comunicadas por la autopista A-92 en dirección a Antequera. El desvío para acceder al aeropuerto es KM 533

Booking.com

Aeropuerto de Sevilla Llegadas

Seville airport departures.jpg

Las llegadas al aeropuerto consisten en 2 zonas de recogida de equipajes que se clasifican como Zona A y Zona B. La Zona A tiene 2 cinturones de equipaje y se ocupa de los países no pertenecientes al espacio Schengen y de los vuelos internacionales, mientras que la Zona B tiene 4 cinturones de equipaje y se ocupa de los vuelos nacionales y de los de Schengen. Una vez que hayas recogido el equipaje, puedes ir a la sala de llegadas, que se encuentra en el nivel inferior.

Aeropuerto de Sevilla Salidas

Las salidas desde Sevilla se manejan en el nivel superior donde encontrará un amplio salón de salidas. Aquí hay 42 mostradores de facturación, así como varias tiendas y mostradores de información del aeropuerto. Una vez que hayas pasado el control de seguridad y hayas entrado en la zona de pasajeros, podrás comer o beber algo y comprar productos libres de impuestos en la tienda principal de Aldeasa. También hay 2 salas VIP en el aeropuerto de Sevilla.

La mayor parte del tráfico de pasajeros en el Aeropuerto de Sevilla consiste en vuelos internos españoles desde una gran variedad de lugares que incluyen A Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Melilla, Palma de Mallorca, Reus, Santander, Santiago de la Compostela, Tenerife Norte, Valladolid y Zaragoza.

Hay vuelos a Sevilla desde el Reino Unido e Irlanda desde Dublín, Gatwick, Liverpool y Stansted.

Booking.com

Aeropuerto de Sevilla Bus

Justo fuera de los dos edificios de la terminal es donde se encuentran las paradas de taxis y de autobuses. Desde el aeropuerto hasta Plaza de Armas, en el centro de la ciudad, hay autobuses con intervalos de 25-30 minutos durante todo el año

  • El precio de un billete de ida es de €4
  • De ida y vuelta en el mismo día de €6

Los horarios del servicio de bus con salida del aeropuerto de Sevilla de 05:20 a 01:15 destino ciudad y de 04:30 a 00:30 destino aeropuerto. Desde la terminal principal de autobuses del centro de la ciudad se puede coger un autobús a los principales pueblos y ciudades de toda Andalucía.

→ Descargar aquí el HORARIO LINEA AEROPUERTO.pdf

Si vas a recoger a alguien en el aeropuerto de Sevilla o si vas a volar y necesitas aparcar tu coche allí, puedes utilizar los aparcamientos P1 o P2 que ofrecen alrededor de 1800 plazas.

Ambos cobran las mismas tarifas y ofrecen aparcamiento para personas con movilidad reducida.

Aeropuerto de Sevilla Tiendas

El aeropuerto cuenta en Terminal planta 1 (salidas-embarque) con un Duty Free, diversas tiendas de venta de productos gourment y gastronomía, productos regionales y artesanales.
Locales de moda y accesorios zapatos, prendas de vestir complementos y relojes.
Restaurantes, cafeterías y comida para llevar
En cervecería recomendamos Gambrinus que ofrece a los pasajeros una variada selección de exquisitas tapas junto a una decoración tradicional andaluza y sevillana.

Los pasajeros también pueden acceder a la red Wi-Fi del Aeropuerto de Sevilla a través de cualquier dispositivo portátil con acceso a Internet. El servicio es proporcionado por Telefónica.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muchas gracias por la información me ha sido muy util! No sabia que se podía llegar a la ciudad en bus

  2. Hola es la primera vez que visito Sevilla en Semana Santa, vienen a recogerme al aeropuerto pero igualmente es muy bueno saber que tiene tantos servicios!
    Gracias!

Deja un comentario

Cerrar menú