Apartamentos en Sevilla Centro Recomendados

Apartamentos en Sevilla Centro Recomendados

Buscando un apartamento en el centro de Sevilla?

Que os parece The Zentral Suites & Apartments en el centro?  Es uno de los mejores en cuanto a ubicación, precio y servicios!

Ubicación:  Centro histórico de Sevilla, 41001 Sevilla, España

Situados en el Casco Antiguo de Sevilla, a 3,2 km del parque de atracciones Isla Mágica y a 3,7 km del Barrio Santa Cruz.

The Zentral Suites & Apartments se encuentra en diferentes direcciones del centro histórico de Sevilla y brinda más de 24 apartamentos bonitos y elegantes muy bien equipados con aire acondicionado y WiFi.

apartamentos-sevilla-centro-opiniones

Servicios de los apartamentos Zentral Suites

La decoración en el interior de los apartamentos es moderna y se componen de 1, 2 o 3 dormitorios y baño con bañera o ducha amplia. Algunos de ellos cuentan también con baño adicional. Se suministran toallas y ropa de cama a los huéspedes.

The Zentral Suites & Apartments se acondicionan con sala de estar amplia con TV de pantalla plana y 1 o 2 sofás cama. La zona de la cocina está provista con horno, hervidor eléctrico y cafetera. Algunos apartamentos también ofrecen una terraza privada y/o compartida y balcón.

Tienen todo lo necesario para disfrutar el esplendor de la ciudad y sentirte como en casa, los muebles son de madera y tiene una decoración muy acogedora.

Booking.com

Ver aquí fotos y opiniones de clientes!

Qué ver en la zona

La Giralda y la Catedral de Sevilla se encuentran a 5 km del apartamento y el Palacio del Alcázar a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, a 10 km.

El Casco Antiguo de Sevilla es una gran opción para los viajeros interesados en la arquitectura, el ambiente y las tapas. Esta zona de Sevilla es una de las favoritas para vivir la semana santa o los días festivos!

En el entorno se encuentran los principales museos, ferias, mercadillos y por supuesto bares para salir de tapas!

apartamento-sevilla-casco-historico

Booking.com

5 Razones para recomendarlos

Ubicación ideal cerca de todo
Las habitaciones amplias y bien decoradas
Personal amable y atento
Estilo boutique acogedor
Ideal para estancias de 5 noches!

Detrás de cada apartamento en alquiler en Sevilla, y de cada vecindario local que buscamos, hay un equipo que se esfuerza por ayudarle a encontrar el alojamiento perfecto para tus próximas vacaciones.

Simplificamos el proceso de búsqueda de hospedaje ofreciendo a los visitantes la posibilidad de encontrar lo que necesitan a precios ventajosos para sus estadías en la capital de Andalucía.

Cerrar menú