Comer bien y barato en Sevilla Los 5 mejores bares

Comer bien y barato en Sevilla Los 5 mejores bares

Después de un día de recorrido por la ciudad de Sevilla, contemplando lugares pintorescos o museos históricos, nada mejor que encontrar un buen bar para degustar jerez y unos deliciosos platos tradicionales. La oferta gastronómica aquí es muy amplia y abundan los bares de tapas, por eso hemos seleccionado algunos de los más populares de Sevilla.

Las tapas, esos bocadillos muy sabrosos, son parte del estilo de vida español. Casi en ningún otro lugar de España encontrarás más variedad que en Sevilla. Las opciones van desde espinacas con garbanzos, cordero con mantequilla o pequeños calamares a la parrilla hasta finos jamones curados.

Con la amplia conexión del río Guadalquivir con el mar, los restaurantes sevillanos sirven deliciosos mariscos en un sinfín de recetas. Junto con las tapas, la selección de vinos y jereces es tan amplia como deliciosa.


Booking.com

Dónde comer bien y barato en Sevilla

Casa Cuesta

Ubicado en  Castilla, 1 en el barrio de Triana es un característico restaurante antiguo muy bonito. Precios razonables y una cocina tradicional excelente! Sirve tapas y raciones enteras, pero con tapear es suficiente y se pueden degustar un poco más de especialidades. Tienen las mejores tapas de la ciudad y mucha variedad de platos preparados con pescado fresco, mariscos, carnes y aves. Es un lugar que vale la pena visitar.

Bar Jota

Se encuentra en Calle Luis Montoto, 52, es conocido por los sevillanos por tener de las mejores cervezas de toda Sevilla. A unos 15 minutos a pie desde plaza Nervión se puede llegar a este popular local quedarás impresionado por la gran variedad y te sorprenderá la cantidad de cerveza que se vende allí; más de 500 litros al día. Si quieres vivir la experiencia, es el lugar para detenerte. Ni siquiera te importará la larga espera una vez que pruebes la cerveza.

comer bien y barato en sevilla

O’Neill’s Irish Pub

Típico pub irlandés en Calle Adriano, 34, donde se puede disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, admirar su historia y tomar una cerveza bien fría. Definitivamente, un lugar que hay que conocer y probar Paulaner, Heineken, Guinness, Strongbow o Murphy’s mientras disfrutas de los eventos deportivos y la terraza. Las tapas y la cocina internacional son exquisitas. Es un lugar muy concurrido y bullicioso, pero es una buena oportunidad para entretenerse .

 

La Carbonería

No puedes irte de Sevilla sin antes visitar esta tradicional taberna de tapas, donde ver flamenco auténtico y en vivo. La Carbonería abre sus puertas en la Calle Céspedes, 21 aquí no se trata de un show para turistas sino de una autentica exhibición del tablao. Hay que probar el Rebujito, una bebida que los lugareños adoran de este bar, se sirve en jarras de un litro, con varios vasos que invitan a compartir la bebida. El precio varía bastante pero suele ser entre €6 y €10 la jarra.

la-carboneria-bar-sevilla

Al Aljibe

Este es un restaurante en el centro de la Alameda (Plaza Alameda de Hércules, 76) A pesar del jaleo de la gente de esta zona, Al Aljibe tiene mucho que ofrecer, sobre todo por la hermosa terraza. Podrás comer tapas en la planta baja y platos más grandes en la terraza. Ambiente muy acogedor junto con las tapas, la selección de vinos y jereces es tan amplia como deliciosa.

Cerrar menú