Mejor B&B en el Barrio de Triana

Mejor B&B en el Barrio de Triana

B&B Sevilla en el barrio de Triana

Durmiendo en un B&B característico a sólo 400 m del puente de Triana uno de los puentes más antiguos de España construido bajo el reinado de Isabel II.

El hospedaje que te recomendamos reservar en el barrio de Triana Sevilla es un B&B muy bonito, perfecto para aquellos que en lugar del hotel prefieren un alojamiento más práctico y mucho más barato.

Booking.com

B&B Casa Alfarería 59

  • Dónde: Alfarería, 59, Triana
  • Tipo: Alojamiento
  • Precio: desde 63€/noche en habitación doble con desayuno incluido (varia en temporada)

Casa Alfarería 59  está situado en el centro de Sevilla, en el barrio de Triana. El concepto de este alojamiento es el Bed and Breakfast que te hace sentir como en casa mientras visitas la ciudad y por esta razón también disfrutaras de un ambiente muy relajado y acogedor.

b&b sevilla

Descripción del B&B

La casa fue reestructurada y acondicionada para ofrecer tanto las clásicas habitaciones dobles como las habitaciones de hasta 4 ó 5 personas, para muchos es la opción perfecta si viajas solo o con un gran grupo de amigos.

Dentro es muy luminosa y muy bien equipada, Triana es un lugar característico, animado y cómodo para visitar el centro histórico.

Carlo y Rosa, los propietarios son muy amables y están dispuestos a darte información sobre qué visitar, dónde comer y contar la realidad de Sevilla.

Excelente limpieza y disponibilidad de todas las comodidades de la habitación, como hotel de 4-5 estrellas. El desayuno es excelente y abundante y rico en especialidades sevillanas tanto dulces como saladas.

Las Habitaciones

alojamiento-barato-en-triana-sevilla

Todas las habitaciones están decoradas de forma colorida y cuentan con cómodas camas, espacios perfectos para el descanso y baños equipados con todo lo necesario, así como con todos los accesorios tecnológicos que puedas necesitar, desde conexión a Internet Wi Fi hasta aire acondicionado, TV de pantalla plana.

El b&b también tiene un patio característico y un comedor donde se sirve el desayuno.

Conclusión

Lo mejor de este alojamiento es su ubicación, que les permite explorar cada rincón de Sevilla a pie o incluso alquilar una bicicleta, que es la forma de moverse recomendada por el personal del B&B para moverse libremente.

Sus dueños son Carlo y Rosa, te ponen a gusto y te hacen sentir como en casa, muy serviciales y simpáticos, ves el amor que tienen por este trabajo y la bienvenida que te ofrecen de buen grado.

Este B&B es realmente un lugar especial para dormir en Sevilla, así que si está buscando unas vacaciones más económicas y menos comerciales que un hotel, esta solución es realmente perfecta. ¡Resérvalo!


Booking.com

Deja un comentario

Cerrar menú