Los 8 Hoteles en Sevilla Centro Recomendados

Los 8 Hoteles en Sevilla Centro Recomendados

Donde dormir esta noche en Sevilla centro?

Los alojamientos turísticos en Sevilla y sus alrededores van desde los grandes hoteles de 4 y 5 estrellas hasta los acogedores establecimientos de Bed and Breakfast u «hostales», como se les llama en España.
Los hoteles de 5 estrellas son grandiosos como la propia Sevilla, siendo el Alfonso XIII un ejemplo de ello basta echar un vistazo al vestíbulo para quedarse anonadado, pero logicamente para muchos bolsillos es inaccesible!
Muchos hoteles son mansiones de época y grandes casas urbanas diseñadas en el antiguo estilo morisco con un patio central abierto al cielo.
Los hoteles económicos y hostales son abundantes, baratos y cómodos, muchos de ellos céntricos para poder ir a pie a todos los sitios turísticos de la ciudad. Ya sea que necesites una habitación para un fin de semana o estadías mas largas como semana santa o la feria de abril siempre encontraras hoteles en Sevilla centro!
Para facilitar la búsqueda hemos agrupado los mejor valorados por los usuarios y los que ofrecen una excelente relación precio/calidad para este 2019.

Booking.com

 

Top 8 Hoteles en Sevilla centro recomendados

Hotel Las Casas de la Judería en casco antiguo

Ubicación: Santa María la Blanca, 5, Centro histórico

casas_juderia_hotel_centro

 

 

Uno de los mejores hoteles en Sevilla centro con estilo andaluz y en pleno barrio de Santa Cruz es  Las Casas de la Juderia, alberga 27 casas tradicionales sevillanas, conectadas por varios pasillos y patios. El hotel está amueblado de forma clásica y cuenta con una piscina en la azotea, un centro de bienestar y varias terrazas típicas andaluzas.

El Hotel Las Casas de la Judería está situado en el corazón del barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla. La catedral está a sólo 7 minutos a pie.

Todas las habitaciones del Hotel Las Casas de la Judería tienen una decoración tradicional y conservan los elementos originales del edificio. También tienen muebles antiguos, pisos de madera y puertas francesas.

La piscina abierta de junio a septiembre en la azotea tiene una vista panorámica de la ciudad. Además, hay varios patios y fuentes.

Cada mañana se sirve un desayuno buffet. El piano bar ofrece música en vivo de jueves a domingo.

El casco antiguo de Sevilla a pocos minutos garantiza a los visitantes una estadía inolvidable!

Ver todas las opiniones y valoraciones de clientes!

Booking.com

 

Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel

hoteles sevilla centro

El Hotel Alfonso XIII  es uno de los establecimientos hoteleros más lujosos de España y está situado  en los alrededores de los Reales Alcázares. Cuenta con una piscina al aire libre, un gym y un patio interior con su típica fuente.

El Hotel Alfonso XIII tiene un estilo elegante con arquerías árabes y azulejos de cerámica. Las estancias están equipadas con todos los servicios de un hotel 5 estrellas: Internet WIFI gratis, servicio de conserjería 24/24-guardaequipaje-venta de entradas a museos y sitios de interes,información turística de la ciudad y ademas ofrecen un servicio de money exchange.

Booking.com

Tiene 2 restaurantes

El restaurante San Fernando del Hotel Alfonso XIII tiene un  acogedor comedor al aire libre junto a la piscina. Sirve aperitivos salados, dulces, cervezas y vinos pero tambien tiene un menú la carta. El Restaurante San Fernando está situado en el atrio del palacio andaluz y prepara platos tradicionales  de la cocina española para el desayuno, la comida y la cena.

Junto a la terraza hay una magnífica y elegante barra de cócteles del American Bar.

Alfonso XIII es uno de los hoteles en Sevilla centro situado en las afueras del histórico barrio de Santa Cruz, a unos 300 metros de la Catedral de Sevilla y de la Giralda. La Torre del Oro y las orillas del Guadalquivir están a 100 metros.

 

 

Hotel Casa 1800 Sevilla

casa_1800_hotel

Encantador hotel cerca de la catedral de Sevilla con habitaciones de clase y estilo. Rodeado de una zona de restaurantes típicos, el acceso se encuentra a metros extras de La Giralda.

Este lujoso hotel se extiende alrededor de un patio y está situado en un edificio del siglo XIX restaurado cerca de la Catedral de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz. Las habitaciones son elegantes, conservan sus balcones originales y tienen hermosos muebles tallados a mano.

El hotel dispone de una azotea con piscina con impresionantes vistas a la Giralda. Tiene una habitación con jacuzzi situada en la terraza un sueño para muchos viajeros hecho realidad.

Booking.com

El hotel dispone de una azotea, una piscina con impresionantes vistas a la Giralda, WiFi gratuito y un servicio de información turística. También hay una merienda gratis por la tarde.

La Casa 1800 Sevilla es sin duda uno de los que recomendamos, está decorada con candelabros y muebles de lujo. Las habitaciones están equipadas con televisión por satélite, agua mineral gratuita, albornoces,WiFi gratuito,también hay aperitivos gratis por la tarde.

 

Hotel Zaida

San Roque, 26, Centro histórico de Sevilla

hotel_zaida_sevilla_centro

El Hotel Zaida está situado en el centro de la ciudad, en un palacio andaluz restaurado en estilo neomudéjar. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito, un bar y una recepción las 24 horas. En pleno casco antiguo, es ideal para visitar la ciudad caminando. La Catedral de Sevilla y la Giralda se encuentran a 900 metros del hotel. El museo de arte está a 100 metros.Hay muchos locales de hosteleria para tapear por la zona

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio, guardarropa, caja fuerte y televisión por satélite de pantalla plana. El baño privado incluye un secador de pelo y artículos de tocador gratuitos.

A menos de 5 minutos a pie del Hotel Zaida, encontrarás una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas para tapear por la zona. Sin duda uno de los hoteles recomendados para dormir bien y barato en Sevilla.

Booking.com

Bed & Breakfast Naranjo

naranjo_bed_breakfast_sevilla_recomendaciones

Dentro de nuestra lista de recomendaciones de alojamiento no podiamos dejar de mencionar el fabuloso Bed & Breakfast Naranjo, que está situado a 500 metros de la tradicional calle comercial Sierpes y a 800 metros de la Catedral  de Sevilla y de la Giralda. Cuenta con habitaciones familiares, dobles, triples e individuales con baño privado.
B&B Naranjo se encuentra en un típico edificio andaluz en una pintoresca callejuela. La recepción está a  disposición las 24 horas del día y dispone de un punto de información turística, una zona de equipajes y una caja fuerte. El es Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y en la azotea. En todo el establacimiento esta prohibido fumar.
Naranjo sirve un variado desayuno continental en el comedor, decorado con azulejos típicos de Sevilla.

La zona ofrece numerosos bares y restaurantes que se encuentran a 5 minutos a pie ideal para pasear por las tardes calurosas en verano y tomar alguna bebida fresca!

Hostal Jentoft

Benidorm, 2, Centro histórico de Sevilla

hostal_jentoft_sevilla_review

A sólo 200 metros de la principal estación de autobuses de Sevilla, este albergue cuenta con elegantes habitaciones con aire acondicionado y baño privado. La recepción está abierta las 24 horas del día. También hay aparcamiento privado disponible con un coste adicional.
El albergue Jentoft está a sólo 10 minutos a pie de la pintoresca zona de Triana, cruzando el río Guadalquivir. El hotel también se encuentra a 15-30 minutos andando de las principales atracciones turísticas de Sevilla, como la catedral, la plaza de toros y la Plaza de España.

Un servicio de transporte y aparcamiento de autobuses también están disponibles a petición y con un coste adicional. El alojamiento también está situado junto a la estación de autobuses de Plaza de Armas, desde donde se puede llegar al aeropuerto.

Booking.com

Hotel Amadeus & la Música

hoteles_centro_sevilla

Situado en la zona de Santa Cruz, calle Farnesio 6, este hotel se encuentra a tan sólo 150 metros de la Catedral de Sevilla y cuenta con una terraza en la azotea con vistas a la Giralda. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV  y Wi-Fi gratuito.

Es un establecimiento temático de música clásica decorado internamente con instrumentos musicales de época, cuenta con un patio del siglo XVIII donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida de bienvenida gratuita. También hay una sala insonorizada con numerosos instrumentos musicales que se pueden utilizar.

Las habitaciones tienen baño privado con albornoz y secador de pelo. Algunos baños tienen ducha o jacuzzi.

Por la mañana, se sirve un desayuno continental en la terraza de la azotea con una magnífica vista de la Giralda y la catedral.

También hay una biblioteca con una extensa colección de CDs de música clásica, un mostrador de recepción las 24 horas y un servicio de información turística. Si eres apasionado de la musica quieres vivir una experiencia diferente, Amadeus & La Música  te encantará!

Hotel Londres

hotel_londres_centro_sevilla_review

El Hotel Londres ubicado en San Pedro Mártir, 1,está a 19 minutos en coche del aeropuerto de Sevilla y a 200 metros de la parada de autobuses que llevan al  aeropuerto uno de los hoteles en el centro de Sevilla con posición estratégica y muy económico!
El hotel cuenta con 22 habitaciones con baño privado de una casa histórica que ha sido reconstruida en varias oportunidades. Sus habitaciones son sencillas y muy acogedoras, con un trato familiar y un servicio confortable.

El hotel está estratégicamente situado para acceder al centro histórico y visitar algunos de los monumentos más famosos de la ciudad. También está bien conectado por la red de transporte público de la ciudad. Pero no solo sino que te sorprenderás del personal de la empresa que es muy amable y sus precios muy accesibles!

Booking.com

Cerrar menú