Hoteles con piscina en Sevilla

Hoteles con piscina en Sevilla

¿Dónde dormir en Sevilla en un entorno tranquilo y relajante?

Hoy te presentamos un fabuloso alojamiento en Sevilla con precios muy accesibles ubicado a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad! El hotel cuenta con piscina en un entorno natural rodeado de un frondoso parque, pertenece a la cadena Silken reconocida en todo el mundo por la buena atención del personal y por supuesto los servicios de un 4 estrellas.

Mejor hotel con piscina en Sevilla:  Silken Al-Andalus Palace

  • Ubicación : Paraná, Bellavista – Palmera, 41012 Sevilla, España
  • Tipo: Hotel 4 estrellas
  • Precio: desde 80€/noche en habitación doble con desayuno.(Variable x temporada)


Booking.com

Cómo llegar al Silken Al-Andalus Palace desde el Aeropuerto de Sevilla

El Al-Andalus Palace está establecido en el barrio sevillano de Heliópolis, a 5 minutos en auto de la Plaza de España y al lado de una parada de autobuses urbanos con servicio regular. También se encuentra a 1 km del club de golf Pineda y a 2 km del parque María Luisa.

Desde el aeropuerto se llega en tan solo 30 minutos en taxi y 60 minutos con el autobús hay una parada a pocos metros del hotel.

Desde el centro en coche se llega en 5-10 minutos y cuenta con parking para los huéspedes y además siempre hay un taxi a la salida del hotel.

Booking.com

Descripción de las instalaciones del hotel

opiniones-al-andalus-palace

 

Es realmente una gran estructura con todos los servicios, para darse una idea tiene 15.000 m 2 de parque, una piscina con bar realmente fabulosa y 623 habitaciones espaciosas y bien limpias.

Dispone de gimnasio, salón de belleza, piscina al aire libre, terrazas, jardines y zonas amplias al aire libre para relajarse tomar un trago en el bar.

Cuenta con más de 12.000 valoraciones positivas de clientes y podemos garantizar que una estadía de 3 días será inolvidable en el complejo!

Es un hotel de 4 estrellas perfecto para parejas que también dispone de habitaciones familiares de hasta 4 personas, pero la mejor de todas es sin duda la Suite Junior Deluxe de 42 m2 es amplia, emplea un piso exclusivo y el servicio comprende botella de cava y trufas de chocolate como regalo de bienvenida.

Además, el checkout se puede efectuar más tarde de lo habitual después hasta las 16:00 hs.

La Recepción

El personal es muy acogedor y amable, hablan diversos idiomas alemán, francés, italiano, ingles, están dispuestos a ayudar a sus huéspedes en todo momento. También hay un servicio de información turística donde se pueden consultar las guías de los lugares mas visitados y los puntos de interés de la ciudad.

En la conserjería se puede guardar el equipaje y funciona 24 horas.

El Desayuno

 

Todas las mañanas encontrarás un rico desayuno esperándote puedes elegir entre continental, inglés, vegetariano, vegano, halal, sin gluten, asiático, americano, buffet y por si fuera poco, todavía hay varios bares y restaurantes dentro.

También si lo prefieres puedes pedir que lleven el desayuno a tu habitación el café es excelente! 

silken-palace-hotel-4-estrellas-sevilla

El parque y piscina

El clima de Sevilla es soleado la mayor parte del año, pero los meses de junio a septiembre son particularmente calurosos, si te encuentras en esta época del verano que mejor tomar un fantástico baño relajante en la piscina al aire libre con música en vivo de fondo….

Las habitaciones

Las habitaciones son muy amplias insonorizadas y equipadas con baño privado con bañera, presentan un diseño elegante y moderno e incluyen aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, teléfono, TV, canales vía satélite y por cable para ordenador portátil, conexión Wi-Fi gratuita, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

mejor hotel 4 estrellas con piscina en sevilla

El Restaurante

El restaurante del Silken Al Andalus sirve platos de cocina local e internacional y un desayuno buffet muy variado. El establecimiento también cuenta con una cafetería que ofrece menú del día

Lugares de interés cercanos al hotel

  • Estadio Benito Villamarín
  • Palmas Altas Campus
  • Museo de Artes y Costumbres Populares
  • Museo Arqueológico
  • Acuario Sevilla
  • Real de la Feria
  • Parque de María Luisa
  • Plaza de España
  • Museo Arqueológico de Sevilla

Contras:

En general las opiniones son muy positivas, quizás la única peca es la distancia del centro, para los que llegan con el coche el parking es de pago.

Haz clic aquí para ver todas las opiniones de los usuarios

Conclusión

El Silken Al-Andalus Palace, desde 2005 fascina con su diseño a sus huéspedes, es muy cómodo y está impecable en cada área.

Es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, pasear por la ciudad y las visitas turísticas para luego relajarse en el ambiente tranquilo de sus instalaciones.

Ideal para una estadía de 3 noches en pareja o en familia.

En dos palabras: todo es perfecto.

Reserva sin demora porque tiene mucha demanda!


Booking.com

 

 

Cerrar menú